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Curso Nuke Introducción a Nuke 6

Objetivo del curso: Introducción a Nuke 6.3

Este curso tiene como objetivo proporcionar al alumno una base solida de conocimientos y experiencia necesarios para la creación de composiciones utilizando The Foundry Nuke.

A lo largo de las 14 semanas que dura el curso, el alumno recibirá una serie de lecciones semanales y practicas en forma de ejercicios y proyectos, que deberá entregar a su tutor para su evaluación.

Estructura del Curso
El curso tiene una duración de 14 semanas.
Cada semana el alumno recibira varias lecciones en formato de video, asi como una serie de ejercicios que debera realizar durante la semana. 
Suplementariamente al final de la semana se propondra un proyecto al alumno donde debera poner en practica los conocimientos adquiridos durante la semana mediante las lecciones y ejercicios.
El alumno dispondra de una semana para realizar cada proyecto y entregarlo a su tutor.

El tutor revisara los ejercicios y el proyecto semanal e informara de forma detallada al alumno sobre posibles aspectos a mejorar.
Es recomendable dedicar al menos 15 horas a la semana para poder realizar el curso con exito

La realización de los ejercicios y proyectos es fundamental para que el alumno pueda asimilar de forma solida todos los conocimientos transmitidos en las lecciones y deberán ser entregados puntualmente para que el tutor pueda evaluar cada ejercicio y comunicar al alumno cualquier corrección necesaria o conceptos mal entendidos.

Al final de curso el alumno deberá tener un solido conocimiento de las herramientas que Nuke proporciona para la composición Digital basada en Nodos.

curso de introducción a the foundry NUKE 6.3

Contenidos del Curso:

  • En estos momentos estamos actualizando los contenidos. Disculpen las molestias.

Metodos de pago

La matricula del curso debera hacerse efectiva dos semanas antes del inicio del curso.

Las plazas son limitadas.

El pago se realizara por transferencia bancaria o mediante PayPal.


Animación con Autodesk Maya
Modelado 3D con Autodesk Maya
Rigging con Autodesk Maya
FX particulas y dinamicas con Autodesk Maya
Rigging Avanzado con Autodesk Maya
Modelado para Videojuegos con Autodesk Maya
Particulas y Expresiones con Autodesk Maya

Detalles del Curso

Fecha de inicio: N/D
Duración: N/D
Precio: N/D

Requisitos

Conocimientos requeridos: Ninguno
Software necesario: The Foundry Nuke 6.3 o posterior.
Conexión a Internet: ADSL o Fibra optica (recomendado mas de 1Mb/s)



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