Que es la garantía de devolución y como funciona?

En Nurbs estamos seguros de la calidad de nuestros cursos, por eso ofrecemos a nuestros alumnos una garantía de devolución de 30 días.  Si en los primeros 30 días desde el inicio del curso no estas satisfecho , te reintegramos el importe integro del mismo.

Los 30 días de la garantía se cuentan a partir de la matriculación o del inicio del curso?

La garantía de devolución empieza el primer día del curso , independientemente del día de la matriculación o el pago del curso.

Puedo realizar mas de un curso al mismo tiempo?

Si, puedes realizar un máximo de dos cursos al mismo tiempo, aunque no lo recomendamos debido al tiempo mínimo de dedicación que requiere cada curso.

Hay algún tipo de descuentos para ex-alumnos?

Si, los alumnos que han estudiado un curso en Nurbs tienen un 10% de descuento al matricularse de otro curso.

Puedo matricularme en un curso cuando este ya ha empezado?

Si, si hay plazas disponibles.

Ya me he matriculado y he realizado el pago del curso, cual es el siguiente paso?

Una vez formalizada la matricula y el pago de esta, el alumno recibirá los datos necesarios para el acceso a los contenidos y el acceso al foro privado para cada curso, así como toda la información necesaria para el inicio del curso.

Cuales son los métodos de pago?

Actualmente el pago de la matricula se puede realizar mediante transferencia bancaria o mediante pago con tarjeta (PayPal).

Una vez terminado el curso puedo seguir accediendo a los contenidos?

Si, nuestros alumnos siempre tienen acceso a los contenidos del curso que han realizado así como a actualizaciones y contenidos gratuitos relacionados con ese curso.

Que son las actualizaciones?

A lo largo del curso es posible que nuestros alumnos nos planteen dudas sobre conceptos y contenidos no contemplados inicialmente en la estructura del curso. El tutor puede considerar importante esos conceptos e incorporar contenido extra al temario del curso, ese contenido extra se considera una actualización del curso y estará disponible tanto para alumnos que estén actualmente matriculados en ese curso, como antiguos alumnos que ya hubieran cursado el mismo.

Que son los contenidos gratuitos?

Se trata de tutoriales y otro material didáctico que se ofrece de forma gratuita a todos los alumnos independientemente del curso al que estén matriculados.
El contenido gratuito también estará disponible para los ex-alumnos.

Puedo acceder a los contenidos gratuitos si no soy alumno de Nurbs?

No, los contenidos gratuitos solo están disponibles para alumnos y ex alumnos de Nurbs.

Puedo compartir los contenidos con otros usuarios que no sean alumnos del curso al que este matriculado?
No,  cada alumno es responsable de los contenidos a los que tiene acceso y compartirlos con usuarios que no sean alumnos de ese curso supone la expulsión del curso.

Cuantas horas a la semana debo dedicar al curso?

Es recomendable dedicar un promedio de 15 horas a la semana, aunque es posible que las ultimas semanas ese promedio aumente debido a la mayor dificultad de las practicas.

Cual es la diferencia entre ejercicios y proyectos?

Los ejercicios son pequeñas practicas que el alumno debe realizar para consolidar de forma individual los conceptos aprendidos durante las lecciones impartidas por el tutor. A diferencia de los ejercicios, donde solo se pone en practica uno a uno los conceptos aprendidos, los proyectos requieren poner en practica a la vez varios de los conceptos aprendidos durante la semana y realizar una practica mas compleja y mas exigente.

Cual es el objetivo de los proyectos?

La realización de los proyectos persigue dos objetivos. El primero es poner en practica lo aprendido durante la semana y consolidar de esa formas los conocimientos adquiridos. Y, segundo y mas importante,  poner al alumno en una situación más real, donde tendrá que afrontar los distintos retos que supone cada proyecto tomando sus propias decisiones y descubriendo sus limitaciones.

La realización de los proyectos es indispensable para encontrar esas limitaciones y superarlas con éxito.

 

 



NAVEGACIÓN   CURSOS   SOFTWARE

2010-2012 nGenio Creative Solutions
hazte fan en Facebook Siguenos en Twitter

siguenos en Twitter